Preguntas Frecuentes
¿Qué ocurre si algún producto de oferta no podéis servirlo durante la vigencia de esta?
Si tenemos agotado algún artículo, y no tienes inconveniente en esperar unos días, aunque la oferta se haya agotado nosotros te mantendremos el precio rebajado.
———
He recibido un pedido equivocado, ¿qué debo hacer?
Si has recibido un pedido con alguna anomalía ponte en contacto telefónico con nosotros en el 954342029 o envíanos un e-mail a cajonesflamencossevilla@hotmail.es
Te diremos cuáles son los pasos a seguir dependiendo de la modalidad de envío que hubieras elegido para tus artículos y del volumen del material a devolver.
NO REALICES NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN HABERNOS CONSULTADO PREVIAMENTE.
———
¿Qué hacer en caso de una posible devolución?
No se admitirán devoluciones de material que haya salido de nuestro almacén en perfecto estado, salvo que previamente haya sido acordado con nuestro departamento comercial.
En caso de devolución, confirmar via e-mail.
No se admitirá, en ningún caso, mercancía enviada a portes debidos por otra compañía que no sea la que Cajones flamencos Triana tenga contratada.
———