Términos y condiciones

GARANTIAS


El material vendido por Cajones flamencos Triana tiene un periodo de garantía de 2 año.

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido.


Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía.

En caso de reclamación, ésta tendrá que efectuarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. Cajones flamencos Triana  responderá el material al estar totalmente asegurado.


FORMAS Y PLAZOS DE ENVÍO


Todos los envíos se realizaran por la compañía SEUR, si se desea recibir el material por otra compañía diferente de la que tiene contratada Cajones flamencos Triana se tendrá que indicar en el momento de realizar el pedido, en este caso la mercancía viajara por cuenta y riesgo del comprador.


Los envíos de SEUR están siempre asegurados al 100% contra posibles pérdidas o deterioros.


*Gastos de envío:


Todos los envíos serán a portes pagados si el pedido supera los 150,- € de compra. Los pedidos inferiores a 50,-€ tendrán un coste de transporte de 9,50 €, los pedidos de entre 50,-€ a 100,-€ tendrán un coste de transporte de 12,- € y por fin los pedidos de menos de 200,- € el coste del transporte será un importe fijo de 14,- € (IVA incluido) para envíos a Península i Baleares.
Para nuestros clientes de Canarias, Ceuta, Melilla, Unión Europea y resto del mundo deben consultarnos los costes de expedición.


*Plazos de entrega del pedido:


Cuando realices un pedido, recibirás inmediatamente en tu cuenta de correo un resumen del mismo.

En el momento en el que procesemos el pedido (normalmente en el transcurso del día) recibirás un nuevo e-mail desde el departamento de ventas confirmándote la disponibilidad de los artículos que quieres comprar, así como el plazo de entrega, normalmente para Península y Baleares es de 24 - 48 horas (sabados, domingos y festivos no incluidos).


*Devoluciones:


No se admitirán devoluciones de material que haya salido de nuestro almacén en perfecto estado, salvo que previamente haya sido acordado con nuestro departamento comercial.

En caso de devolución, confirmar via e-mail.

No se admitirá, en ningún caso, mercancía enviada a portes debidos por otra compañía que no sea la que Cajones flamencos Triana tenga contratada.



MEDIOS DE PAGO (Sólo territorio nacional -resto de destinos, consultar)

Te proponemos los siguientes medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:


1) Pago contra reembolso:   Este es el modo de pago estándar que aplicamos automáticamente si no te has decidido por alguno en especial. Cuando el repartidor te entregue el pedido tendrás que abonar el importe de la factura en metálico más un 3%* adicional (mínimo 3,- € per envio) calculado sobre el importe de la factura.
Este gasto adicional es el que cobra la agencia por tramitar el reembolso y es ajeno a Cajones flamencos Triana , por lo que no lo verás reflejado en nuestra factura.

* Ten en cuenta que aún en el caso de que los gastos de envío de tu pedido sean gratis, este 3% tendrás que abonarlo.


2) Pago con tarjeta de crédito: Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito, esto es, Visa - Visa Electrón, Master Card - Maestro y American Express.
Para tu mayor seguridad, y al igual que todos nuestros procesos on-line, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad tanto en nuestro servidor seguro (SSL 128 bits) como en la web de la entidad bancaria "La Caixa", donde procesarán tu pago en su TPV Virtual, no teniendo acceso Cajones flamencos Triana a tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.


3) Pago con PayPal: Cuando compres y elijas pago con PayPal, se te pedirá tu nombre de usuario (correo electrónico con el que te diste de alta en el sistema de PayPal) y la respectiva contraseña. Esto evitará que tus datos de tarjeta de crédito están por todos lados. 


4) Trasferencia bancaria:   Esta es la forma más económica para pagar tu pedido ya que si no puedes hacer un ingreso en ventanilla en nuestra cuenta, normalmente, el coste de la transferencia es más bajo que el del contra reembolso. Además al escoger esta modalidad te aplicamos un descuento de un 1% del total de tu pedido.


Para los pedidos realizados fuera de España y debido a que tenemos que calcular el coste del transporte, la forma de pago será por transferencia.